“Ok Google pon Radio IRFE” con las misma facilidad que te ofrece Siri, podrás pedir a tu teléfono Android que ponga nuestra señal gracias al asistente de Google. También quisimos que Google nos conociera3.

¿Adicto a Twitter? Si ocupas Twitter te recomendamos que nos sigas, para enterarte de nuevos lanzamientos, nuevas playlist, información relacionada con la radio, noticias o informaciones del colegio que estarán disponible en nuestro Twitter, ¡Siguenos!

Siguenos, por lo general somos más activos por esta red social, si quieres comunicarte más rápidamente, o conocer nuevos proyectos o información relacionada con la radio te recomendamos nuestro Instagram, y también avisamos de nuevos lanzamientos del mundo de la música.

No hay nada como pedirle a Siri, que llame a tu mamá, que responda un mensaje, que te diga los eventos que tengas, tus recordatorios etc. Hoy podrás pedirle a Siri que ponga nuestra señal y puedas disfrutar de nuestra programación. Hicimos que Siri nos conociera y nosotros a ella2.

Síguenos en nuestras 

Redes Sociales.

Tu música favorita

todo el día.

Últimas Novedades.

Revisa en tan solo un vistazo los últimos lanzamientos, recomendaciones o noticias.

¿Por qué escuchar Radio IRFE?

Porque queremos ser una radio ¡pero de verdad! 

Te ofrecemos una gran comodidad, contamos con un modo oscuro que te permitirá visualizar nuestra página de una mejor forma en la noche, "últimas novedades" espacio donde podrás ver los últimos lanzamientos rápidamente, te ofrecemos playlist hechas para cada ocasión, puedes desde cualquier lugar escucharnos, contamos con una alta calidad de audio en nuestra señal de streaming. ¡Y no vamos a parar!

"Radio IRFE algo simplemente épico" 

 

Ignacio Llanque, un tipo épico con una frase épica

También puedes escucharnos desde

Últimas Novedades.

"Radio IRFE algo simplemente épico" 

 

Ignacio Llanque, un tipo épico con una frase épica

¿Por qué escuchar Radio IRFE?

¿Android?

Oye Siri